Amonra Technology S.R.L.

Energias Renovables. Solar, Termosolar.

Pregunta frecuente Nro 3, Puedo colocar la instalación parcialmente o lo que instale es definitivo y no puedo ampliarlo?

Deja un comentario

Como hemos venido respondiendo a travez del blog, esta pregunta es muy común que nos la hagan siempre que nos consultan o nos piden asesoría.

Puedo ir colocando los equipos del sistema poco a poco?, o debo realizar la instalación completa desde un inicio? puede ser ampliada?

Esta pregunta es muy lógica que se haga, primero los equipos son costosos, segundo todos no tenemos el mismo poder adquisitivo, hay quienes tiene suficiente solvencia economica como para hacer la inversión desde un inicio, hay un 80% de los consumidores que quieren o pueden pagar con tarjeta de credito, y si no cuentan con ella quieren ir haciendo la instalación de los equipos parcialmente,.

Lo importante de todo esto es que va a depender del tipo de instalación que se requiera.

En una instalacion off grid, puedes instalar parcialmente ciertos equipos, lo que si es fundamental es que el inversor y controlador de carga esten dimensionados para la instalacion final, y poco a poco podrias ir anexando paneles y baterias.

Si estos dos equipos no están dimensionados para la instalacion final, se tendra que incurrir en gastos adicionales ya que al llegar al limite tendra que invertir en mas equipos sin necesidad por una deficiente planificación.

En el caso de la instalacion Ongrid e Hibridas, Sucede el mismo caso que en la off grid, solo que aqui, no se usa controlador de carga y lo que debe dimensionarse definitivo desde un inicio es el Inversor, y dependiendo del caso anexar los paneles respectivos y en el caso del sistema hibrido los paneles y baterias.

Es importante que cuando estes pensado en instalar equipos de energias renovables consultes con personal especializado para que no incurras en gastos innecesarios.

Estamos para asesorarte. #Usa #energias #renovables, #seamosactoresnoespectadores, contactanos a travez de http://www.amonratechnology.com o a travez de contacto@amonratechnology.com

Autor: amonratech

Empresa de Energias Renovables, eolica, solar, biomasa. Todo en una sola empresa al servicio del medio ambiente. Somos importadores y te asesoramos en tu proyecto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s