Amonra Technology S.R.L.

Energias Renovables. Solar, Termosolar.

Amonra Technology llega a Neuquén

Deja un comentario

Amonra Technology es una empresa de alcance internacional dedicada a la gestión integral del aprovechamiento de las energías renovables (sol y viento), la utilización de los desperdicios orgánicos e inorgánicos, la preservación y cuidado del medio ambiente (generación de Biogas y cultivos especiales).

Llegamos a la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén con el objetivo de promover productos que están en sintonía con el cuidado, la conservación del medio ambiente y el ahorro tanto energético como económico. Vinimos a la capital neuquina por considerarla un lugar que cuenta con un fuerte potencial para el cambio de conciencia sobre la utilización de los recursos renovables.

Las energías limpias son actualmente la mejor alternativa para la sustitución de las energías convencionales basadas en el petróleo, carbón y el gas natural. Su impacto medioambiental en la generación de electricidad es infinitamente inferior comparado con el que generan las energías convencionales.

Entre nuestros productos más destacados, se encuentran los relacionados a la energía solar fotovoltaica, eólica, termosolar, y biogas. Sumado a ello, contamos con un servicio de consultoría, a través del cual, facilitamos a nuestros clientes la información necesaria para la elaboración de proyectos acorde a sus necesidades. Dicho servicio está orientado a propietarios de viviendas, comunidades, empresas, promotores, administraciones, entre otros.

Nos orientamos a transmitir a la comunidad los conocimientos, valores, actitudes, compromisos y habilidades necesarios para proteger y mejorar el medio ambiente. Es por eso que ofrecemos toda la información necesaria para los interesados en nuestros productos o servicios. Ofrecemos presupuestos sin compromiso y esperamos las consultas de nuestros clientes para despejar sus dudas e inquietudes.

El cambio empieza hoy, acercate a nuestro local y obtené más información. ¡Te estamos esperando!

Amonra Technology


Autor: amonratech

Empresa de Energias Renovables, eolica, solar, biomasa. Todo en una sola empresa al servicio del medio ambiente. Somos importadores y te asesoramos en tu proyecto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s